Cristina Heredia de Antakly, presidenta de Aldeas Infantiles SOS Venezuela; y Laura Napolitano, gerente de Casablanca FOTOS MAYTE NAVARRO
MAYTE NAVARRO | EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011 12:00 AM
La campaña titulada Pongámoslo de moda vive así otra edición, que como las anteriores será exitosa. Cristina Heredia de Antakly, presidenta de Aldeas Infantiles, manifestó su agradecimiento y subrayó que la ayuda obtenida favorecerá a unos 300 niños acogidos en tres aldeas. Útiles escolares, calzados, ropa y otros artículos serán adquiridos para estos pequeños que desarrollan su vida en las aldeas de los estados Zulia y Aragua.
Laura Napolitano, gerente de Mercadeo de Casablanca, expresó que Pongámoslo de moda es otra de las facetas de responsabilidad social de este grupo dedicado al fashion y demuestra la sensibilidad del sector por solidarizarse con aquellos que dirigen sus esfuerzos a llevar una mejor calidad de vida a quienes las condiciones familiares les son adversas.
Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una organización de desarrollo social que por 32 años viene creando familias para niños que carecen de ella, y lo hacen a través de las madres sustitutas y sus nuevos hermanos que viven en las aldeas. Lejos de fomentar la lástima estimulan el autoestima.
En cuanto a las rebajas, se podrán adquirir prendas de diseñadores europeos hasta con 80% de descuento.
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