MAYTE NAVARRO | EL UNIVERSAL
miércoles 28 de septiembre de 2011 12:00 AM
Entre los requisitos para tener acceso a Los Galpones de Los Chorros, donde se realizó el encuentro, se solicitó llevar en la muñeca el modelo del reloj Tendence que esa noche hizo su debut en la sociedad venezolana. Otro aspecto al que hizo referencia la tarjeta fue el de la indumentaria por lo que se señaló el code dress. Rezaba así: white chic, por tal motivo, los invitados, en su gran mayoría, lucieron una prenda de ese color.
Las palabras de bienvenida las pronunció Floralicia Anzola, vocera radial de la marca, junto a ella se ubicaron Salomón Costi, gerente general de Shlophili en Venezuela, y Enrico Scotti, director mundial de Mercadeo, quienes resaltaron no solo lo fashion de Tendence sino su tecnología.
La música fue responsabilidad de los Djs Tati y Pedro Penzini López con lo mejor de sus repertorios. Otro grato capítulo fueron los originales pasapalos de K by Ketty.
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