martes, 4 de octubre de 2011

Daniel Sarcos no siente celos por el noviazgo de su ex Chiquinquirá Delgado


Jorge Ramos, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado
En entrevista realizada por TvNovelas, ésto fue lo que respondió Daniel Sarcos sobre la supuesta relación sentimental de Chiquinquirá Delgado con el periodista y analista de Univisión Jorge Ramos

Daniel, ¿cómo te encuentras en el tema del corazón?
-Muy bien, estoy muy contento, viviendo una nueva etapa de mi vida, disfrutando lo que hago, mi libertad, mi soltería… Y bueno, ya llegará el momento en que tenga que estabilizarme… con otra persona.
-Tu hija ya cumplió un año, ¿cómo está ella?
-Es una belleza, tiene un añito cuatro meses y acabo de visitarla en la casa. La veo siempre por unas horas, porque para mí lo más importante son las citas con mi nena.
-¿La ves siempre?
-Siempre, siempre, casi a diario.
-A pesar de la separación, te llevas bien con tu ex, incluso se acaban de comprar una casa juntos… ¿Qué me dices de eso?
-Durante mucho tiempo fuimos un ejemplo para los casados y llegamos a la conclusión de que también podríamos serlo para las parejas divorciadas. Queríamos aprovechar de las cosas no tan agradables como es una separación y tratar de dar un mensaje de que también se pueden llevar las cosas de forma civilizada y con afecto y respeto. Eso es lo que estamos tratando de hacer porque, además, estamos condenados a llevarnos bien hasta el último día de nuestras vidas, porque tenemos una hija en común, Carlota.
-¿Pero qué pasa con la propiedad que acaban de comprar juntos…?
-No, eso sí no. La verdad, no sé de dónde salió esa casa nueva de Chiqui.

-¿En los papeles de los récords públicos figura tu nombre y firma?
-¿Está a mi nombre? (risas), me acabas de dar una buena noticia, no sabía que tenía una casa nueva. No estaba enterado. Celebro la nueva adquisición de Chiqui, pero no tengo participación en la compra ni nada. Sin embargo, sé que se la merece, sólo quiero que le vaya muy bien en esa residencia y en cualquiera que ella elija”.

-Aunque al final, si la compraron juntos no tiene nada de malo, porque eso es para tu hija…
-Por supuesto, y no hay nada mejor para un ex marido que tener a una ex mujer contenta y feliz, es el mejor negocio.
-¿Tú eres muy abierto y no le tienes miedo a las preguntas?
-La verdad es que no.
-Entonces, dime, ¿qué piensas del romance de tu ex con Jorge Ramos?
-Bueno, de ser eso cierto, como lo han dicho los medios de comunicación? pues, le deseo lo mejor. Creo que el señor Ramos es un hombre muy afortunado de poder compartir con Chiquinquirá, porque es una gran mujer.

-¿Sentiste celos de esa relación de tu ex con él?
-Tengo muchos defectos, pero los celos no están en mi lista.

“Sí, estoy con Jorge Ramos, lo confirmo”

 Texto: Nayib Canaán
La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado aceptó su relación con el presentador de noticias del canal Univisión.

Santo Domingo, 26 de Septiembre de 011.- Chiquinquirá Delgado regresó el fin de semana a República Dominicana causando revuelo con sus revelaciones. Esta vez, la conductora zuliana , llegó con nuevas historias y un nuevo amor en el corazón: Jorge Ramos.

La exreina de belleza concedió una entrevista exclusiva a un prestigioso diario de la isla caribeña, luego de ser anfitriona de un encuentro musical en el que se presentó el rapero Akon. Ella no estaba dispuesta a hablar con los medios, y menos a referirse a su vida amorosa, pero terminó aceptando su romance con el famoso periodista de Univisión.

“Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas”, confesó la presentadora, en la misma ciudad (Santo Domingo) donde vive su exmarido Daniel Sarcos, quien justo el viernes aseguró en un twitcam que estaba soltero.

La artista desea que se le reconozca más por sus logros, que por su intimidad. “Tengo muchas cosas que valorar en mi vida profesional como para que los titulares sean mi vida personal”, dijo.

“No voy a negar que no ha sido fácil. Las cosas entre dos son mejores y son mucho más fáciles, pero el tema de la pareja es algo que te casas o empiezas una relación pensando que va a ser para siempre. Pero no soy de esas mujeres que se tiran en una cama a lamentarse porque las cosas no salieron bien”, sostuvo la animadora de “Despierta América”.

“Ya la tormenta pasó, lo peor pasó, cada quien está rehaciendo su vida, pero obviamente es un proceso difícil. Nadie quiere vivir un divorcio. Es una experiencia súperdolorosa”, manifestó, acotando que el motivo de separación de su expareja fue la distancia. Sin embargo, Daniel ahora pasa más tiempo en Miami debido al programa Levántate, de la cadena Telemundo.

Chiquinquirá Delgado: “lo mejor está por llegar”
Erwin Pérez
La animadora venezolana concedió una entrevista al Nuevo Herald donde habló de todo, menos de su vida personal
Chiquinquirá Delgado: “lo mejor está por llegar” entrevista al Nuevo Herald 12 Agosto 2011

Chiquinquirá Delgado es la aparición televisiva más fulgurante del año: ha encabezado la enorme transformación sufrida por el programa Despierta América y, además, el próximo mes volverá a conducir ¡Mira quién baila!, que en el 2010 llevó a que ejecutivos de Univisión pusieran los ojos en ella.

Más que conocida para sus compatriotas venezolanos, la ex reina de belleza y ex modelo parece llevar tanta responsabilidad con alegría. Desde hace años, acariciaba la posibilidad de fichar por el madrugador espacio que conduce junto a Raúl González, Karla Martínez y Poncho de Anda.

En esta entrevista con El Nuevo Herald, Delgado –Chiqui, a secas, para los allegados– habla de su trabajo pero también cuenta que cuida a su hija pequeña, Carlota, de un año de edad, y que la mayor, Marielena, de 18, vive en Nueva York. Está soltera. “Hablar de mi vida privada me ha traído líos”, dice, cuando se le pregunta por su presunto romance con Jorge Ramos.

¿Cómo ves los cambios que ha habido en Despierta América en los últimos dos años?
Creo que los cambios son lo único seguro en la vida; si alguien lo puede certificar soy yo: un día estás casada, al día siguiente no lo estás, etc. Los tiempos van cambiando y Despierta, como cualquier proyecto exitoso, debe ir a la vanguardia, ir con el ritmo desenfrenado de lo que es tener un nuevo set, más moderno, vivir un nuevo ciclo, una nueva etapa y en eso estamos.

Y ahí entraste tú.
Sí, y en eso estamos. Es positivo refrescar la pantalla, entregar un producto que pueda gustar a todo el mundo. En esa búsqueda de la excelencia es que Despierta América ha hecho todos estos cambios.

¿Podrías decir, realmente, que estás con un pie acá y un pie en Venezuela?
Bueno, en realidad ya no. Ya me siento instalada aquí. Diría que estoy con los dos pies acá y una parte de mi corazón en Venezuela, con la nostalgia siempre presente.

¿Te has acostumbrado a madrugar para hacer Despierta?
Trato de acostarme temprano pero uno nunca termina de acostumbrarse. Esto te cambia la vida, no puedes salir, no puedes ir a fiestas. Yo soy noctámbula pero ahora debo dormirme a más tardar a las 11 de la noche.
¿Te gustaría que alguna de tus hijas se dedicara a lo mismo que tú?
No tendría problema; de hecho mi hija estudia teatro musical y le encanta. Mis padres me apoyaron en todo y yo haré lo mismo con mis hijas.
¿Qué mensaje le darías a los venezolanos de Miami?
Los venezolanos hemos aprendido en los últimos tiempos que debemos unirnos, estemos fuera o dentro de nuestro país. La lección nos ha costado caro pero debemos ser unidos, solidarios y tendernos la mano los unos a los otros.
¿Qué consejo de belleza le darías a las mujeres?
El principal es que se quieran a sí mismas. Las mujeres muchas veces nos entregamos en todos los roles, queremos ser la mejor esposa, la mejor madre y nos olvidamos de nosotras mismas, lo cual no está bien.
¿Estás en pareja ahora?
Trato de no hablar ahora de mi vida personal porque juro que me he metido en muchos líos por hacerlo. Puedo decir que estoy feliz, disfrutando de la oportunidad de trabajo que se me brinda, pero de pareja no quiero comentar porque me he metido en muchos líos.
Hay rumores de que estás en pareja con el periodista Jorge Ramos.
Los rumores siempre están y creo que uno debe emitir su declaración en el momento que lo crea indicado; por ahora no me apetece hablar del tema.
¿Pero te encuentras bien?
Estoy bien, estoy muy contenta



Chiquinquirá Delgado admitió que sí tiene un nuevo romance
La venezolana ex esposa de Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado admitió que sí tiene una nueva pareja, pero que desea mantener muy privada, ya que explicó: “Mi vida amorosa siempre ha estado muy expuesta, por eso esta vez no quiero hablar de nada”.
Delgado evadió aclarar si tiene o no un romance con el periodista de Univisión Jorge Ramos, lo que sí dejó claro es que quiere que esta etapa sea distinta “y guardarme información para mi pareja y para mí”.
También, la ex animadora de Portada’s aseguró en una entrevista con Jorge Poza, su compañero de conducción en Mira Quién Baila que su corazón está tranquilo, disfrutando de su nueva relación.
Con información de TVyNovelas
Chiqui en portada de Cosmopolitan Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario