martes, 4 de octubre de 2011

Trasnocho Cultural celebra su aniversario a partir de hoy


Las actividades arrancan desde el viernes hasta el domingo CORTESÍA
  EL UNIVERSAL
martes 4 de octubre de 2011  12:00 AM
Fue inaugurado en 2001 con dos salas de cine, una de teatro, un café, un restaurante y una tienda de discos. El Trasnocho Cultural, una de los espacios culturales más importantes del Caracas, celebra esta noche su décimo aniversario. Para ella ha realizado un cartel de actividades cuya apuesta fundamental se central en la inauguración del XV Festival de Cine Español.

Para el día viernes, desde las 5:00 y hasta las 7:00 pm, el poeta venezolano Rafael Cadenas se convertirá en librero por un par de horas. Atenderá y dará recomendaciones al público de la Librería El Buscón. Mientras que a las 6:00 pm, se realizará una Tertulia de humor en la Sala TAC con Bobby Comedia y Luis Chataing.

Para el sábado 8, los chiquillos de la casa podrán participar en el taller Pequeños editores, que se realizará en los espacios abiertos del Trasnocho. Esto será desde las 4:30 a las 6:30 pm.

Luego, Marianella Salazar, Titina Penzini y Roland Carreño participarán en la Tertulia de Moda en la Sala TAC, a partir de las 6:00 pm.

La celebración por el décimo aniversario culminará el domingo 9 con dos actividades. La primera, arrancará a las 6:00 pm en la Sala TAC, es una Tertulia sobre el Chisme con la participación de los periodistas Milagros Socorro y Nelson Bocaranda

Y la segunda actividad, que se realizará a las 6:30 pm, será la proyección de la película Las trillizas de Belleville. Esto será en la Plaza El Cristo de Baruta.

Como parte de la celebración, el Trasnocho estará obsequiando entradas para el teatro y el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario