miércoles, 5 de octubre de 2011

La duquesa dijo sí quiero

Sevilla.- La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España, contrajo hoy matrimonio con el funcionario del Estado Alfonso Díez, de 60, en la ciudad de Sevilla.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en la ciudad andaluza. Asistieron menos de cuarenta invitados, por expreso deseo de los contrayentes.

Estuvieron presentes cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que la más pequeña, Eugenia, fue ingresada hoy en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable.

La duquesa dio el "sí quiero" a Alfonso Díez, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, contraía nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con el noble Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y académico Jesús de Aguirre, boda que en su momento también fue polémica por haber sido el novio un exjesuita.

Los invitados al enlace degustarán después un bufé a base de entradas frías, entre ellas, gazpacho con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar, explicó Efe.

Además, se sirvieron otros platos como arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana, tournedó de ternera con salsa bearnesa, ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, así como postres variados.

Según se informó, el almuerzo lo sirvieron los empleados del palacio de Dueñas, quienes con anterioridad disfrutaron del mismo menú que los invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada