martes, 4 de octubre de 2011

Elizabeth Hurley le dice de nuevo sí al amor

La pareja llevaba saliendo de forma discreta desde finales del 2010, después de que Hurley se separara de su marido de cuatro años, el empresario indio de la industria textil Arun Nayar
La modelo y actriz Elizabeth Hurley, junto a su novio Shane Warne
La modelo y actriz Elizabeth Hurley, junto a su novio Shane Warne | Reuters
La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley se comprometió con el ex jugador de críquet australiano Shane Warne, confirmó la pareja a través de Twitter.

Un periódico británico fotografió el sábado a Hurley luciendo un anillo de compromiso en el torneo de golf Dunhill Links Championship en Escocia, en el que Warne había participado.

Hurley, de 46 años, y Warne, de 42, dieron el sábado las gracias a los que les habían deseado suerte a través de Twitter y Warne 'tuiteó' el domingo que le propuso matrimonio de forma "privada" y que "fue algo muy romántico".

La pareja llevaba saliendo de forma discreta desde finales del 2010, después de que Hurley se separara de su marido de cuatro años, el empresario indio de la industria textil Arun Nayar. La pareja se divorció en junio.

La actriz de "Gossip Girl" salió con el actor británico Hugh Grant durante más de 10 años y tiene también un hijo de una relación anterior con el productor de cine Steve Bing.

Warne, ex estrella internacional del críquet, está divorciado y tiene tres hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario