martes, 4 de octubre de 2011

Para poder bailar con Madonna


Mateo Zambrano, Carolina Haiek y David Rondón FOTOS GABRIELA PULIDO
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
martes 4 de octubre de 2011  12:00 AM
Caracas se unió al resto del mundo con la Smirnoff Nighlife Exchange Project, una fiesta universal que se realizó en 50 ciudades para celebrar la participación especial de Madonna en ese proyecto. En Caracas tuvo como escenario Piu, donde un grupo de jóvenes se divirtió y se enteró del fin principal de este encuentro.

La música reinante hizo que cada uno gastara sus energías en la pista y demostrara lo que era capaz de hacer cuando el ritmo se impone.

Representantes de Diageo compartieron con los jóvenes amantes del baile y anunciaron que de las ciudades que participan en esta experiencia saldrán los seleccionados para un concurso que podría significar la gloria y el éxito para ellos.

La participación de Madonna consiste en un concurso para encontrar al mejor talento para su equipo de baile, el mismo que la acompañará en su próxima gira de conciertos. La competencia culminará el 10 de octubre. Los que quieran concursar deben subir un video de 60 segundos en la plataforma digital www.smirnoff.com, donde el participante demostrará sus habilidades. Los finalistas competirán frente a Madonna y su agencia en Nueva York y ese mismo día se sabrá quien es el afortunado ganador.

Para esta ocasión Piu lució una decoración donde prevaleció la estética disco y resultó propicia para que la energía no decayera en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario