martes, 20 de septiembre de 2011

24 años de trayectoria artística

Richard Delgado
 
EL UNIVERSAL
 
El empresario Salomón Cohén quien no necesita presentación y su esposa Dita de Cohen, fueron los anfitriones amables de una agradable reunión en honor de nuestra gran Floria Márquez, quien al llegar a los 24 años d exitosa trayectoria artística lanzó al mercado su octava producción discográfica titulada Los hombres que me gustan como un homenaje a los cantantes que ella más admira. Entre ellos figuran Marco Antonio Muñíz, Roberto Carlo, Sandro, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Rudy Márquez, Dyango, Raphael, Alejandro Fernández, Luis Miguel, José Luis Rodríguez y Julio Iglesias.
El restaurante Noveau del Centro Lido en El Rosal, fue el escenario de la reunión concurrida por grupos vinculados a los diferentes sectores que se deleitaron con las canciones de la connotada artista.
El nuevo disco con los temas más populares, donde participan los músicos venezolanos Ignacio Rodríguez, Roberto Jirón, Gerardo Chacón, Henry Rubio, Alfredo Rojas y Manuel Barrios, fue producido por su esposo Pedrito López, director musical y pianista.
Con este homenaje Sambil Venezuela ofrece una vez más su apoyo y simpatía a una de nuestras cantantes más románticas de los últimos tiempos.
Como era de esperarse todos los espacios del restaurante lucieron lo mejor de su arte con una decoración impecable, la cortesía de su personal y los consabidos canapés acompañados de brindis.
No pudo ser más acertada la selección de este ambiente para que Salomón y Dita Cohen con ese hermoso gesto celebraran allí tan agradable agasajo a una mujer de indiscutibles encantos como lo es Floria, quien se presentará el próximo mes de octubre en todos los centros Sambíl del país..
Los invitados se retiraron muy complacidos de haber permanecido en todo momento gentilmente atendidos.
Floria Márquez, durante el coctel en su honor, muestra su octava producción discográfica FOTOS GABRIELA PULIDO
 
Los anfitriones Dita y Salomón Cohen
   
Carmen Ofelia Colmenares y Mary Hernández
 
Giuliana Leal y Jorge Rojas
   
Loreto Ricci y Cristina Mendoza
 
Esther Carvajal, Cruz María Carvajal y Edimary López Gíl
   
Floria Márquez, su esposo Pedrito López y Dita Cohen
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada