miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Caracas Está de Moda”



“Caracas Está de Moda” el fashion show de Venezuela.
El 11 de noviembre
Este evento sin precedentes será presentado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco por Fashion Concepts, la productora representante en Venezuela  de los grandes eventos de moda del canal Fashion TV y de la revista Fashion Mag.tv y será a beneficio de Amnistía Internacional en su campaña de concientización mundial que lleva a cabo en contra de la violencia hacia las mujeres: “No Más Violencia Contra Las Mujeres”

Más que un desfile de modas, es una gran celebración con la crême de la crême de los conscientes del “fashion” de nuestra ciudad. Una noche bajo el cielo caraqueño, vibrante de buena música acompañada de importantes DJ´s y artistas de la escena nacional e internacional, una iluminación hipnotizante, imágenes generadas por reconocidos VJ´s en un desborde de multimedia, un cómodo y exótico lounge, excitantes hors Douvres elaborados por un importante chef, cócteles que nos remontan a lejanos parajes de nuestro país y mucha alegría será “Caracas Está de Moda”.

“Caracas Está de Moda”, el fashion show más grande realizado en Venezuela,  dará lugar a un impresionante montaje de pasarela con la participación de importantes figuras del mundo de la moda y el espectáculo. Este evento que tendrá lugar el 11 de noviembre en el estacionamiento del CCCT, contribuirá a colocar a la ciudad caraqueña en un pedestal de importancia internacional en la moda.

Bajo una estructura de 3.000 metros cuadrados participarán artistas nacionales, internacionales y personalidades del show business que se presentarán ante 4 mil personas en vivo y ante otras 6 millones que lo vivirán a través de la señal de Fashion TV, canal que hará cobertura del evento produciendo un especial de “Caracas está de Moda”.

El talento será presentado de manera única en la historia de la moda nacional, un lounge con dos escenarios simultáneos donde al ritmo de la música de DJ Bruno From Ibiza (residente de Café del Mar), DJ Justin Martín (residente de TOP en San Francisco), DJ Misturada (Venezuela) y la participación en vivo de la agrupación argentina retro “ochentosa” Miranda, los presentes se deleitarán junto a las modelos más cotizadas de Latinoamérica quienes presentarán su talento sobre la pasarela.

Previo al evento “Caracas Está de Moda” se realizará un casting de 80 modelos nacionales que compartirán pasarela junto a reconocidas Top Models como Pampita, Nicole Neuman, Ingrid Grudke y Priscila Crivocapich, entre otras.
Juntas desfilarán la colección de ropa y zapatos firmada por el invitado especial Ricky Sarkani, destacado diseñador argentino. También participarán reconocidos diseñadores nacionales como Giovanni Scutaro con su estilo sincero, puro y exacto quien además estará a cargo de presentar la nueva línea de celulares “fashion” de Motorola como accesorios obligados hoy en día; Durant & Diego, minimalista y simple; y Gabriela Chacón creadora de la colección de trajes de baño “Venezuela Mar y Vida”, entre otros. Todos ellos bajo la dirección creativa de pasarela de Héctor Vidal, productor de “Buenos Aires Alta Moda”, “Mar del Plata Show” y “Moda Show Nieve 2005”.

Luces, texturas, colores, sonidos, miradas, aromas, emociones y  sabores, se reflejarán en  lo mejor del fashion de Venezuela y Latinoamérica, que lejos de imitar creaciones europeas destacarán el color y el espíritu latino a través de atrevidas creaciones que serán presentadas en la noche caraqueña del 11 de noviembre, porque desde ya, “Caracas Está de Moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada