martes, 27 de septiembre de 2011

"Gaby Espino exigió ¡Resperto!"


Luego de la polémica generada por haberse conocido su embarazo, Gaby Espino declaró por primera vez a un medio venezolano no sólo sobre el porqué no había querido reconocer la relación con Jean Carlos Canela, sino de otras situaciones que se presentaron durante el fin de semana, luego de conocerse la noticia.
Vía telefónica desde Miami, la actriz aseguró que no había querido revelar nada sobre el romance, "hasta que nuestra relación estuviera consolidada. Si te ven un día con alguien y al otro con otra persona, entonces comienzan a juzgarte sin detenerse a pensar que uno no es un robot. Es un ser humano que tiene reacciones acordes a eso. No puedo entender el facilismo con que, algunas personas, abordan a veces la vida de otro".
Espino se refirió concretamente a los señalamientos que el exconductor del programa Bellas & Bestia ha hecho en varios programas de radio y televisión, así como en un medio impreso, en uno digital y en las redes sociales, sobre que ella habría sido la responsable de su salida de Canal i.
"Al señor Diego Kapeky no lo conozco, pero lo respeto como a cualquier ser humano. Y eso exijo para mí en estos momentos: respeto. Como artista estoy acostumbrada a que se digan cosas sin confirmar de mí. No me importó que diera la noticia. Pero afirmar que yo hice que lo botaran es falso. Tampoco es cierto que yo me molesté, porque estaba negociando o vendiendo la exclusiva a una revista. Ni aunque hubiese sido así, lo habría hecho. Además, qué poco se valora para pensar que tengo ese poder".
Reconoció que "sí soy amiga de Anastasia Mazzone, pero no hablo con ella desde hace tiempo. Está fuera de Miami y cuando vuelva le preguntaré qué pasó para enterarme".
Sobre su romance con Canela, Espino dijo que es falso que ella lo hubiese comenzado cuando aún estaba casada con Cristóbal Lander. "Nos conocimos haciendo una telenovela y nos hicimos amigos. Yo estuve separada de mi esposo casi dos años y cuando íbamos a firmar el divorcio, lo volvimos a intentar, pero no funcionó".
Ante la pregunta de si hubiese reconocido la relación aun cuando no existiera el embarazo, Gaby aseguró que sí. "Tenemos una vida juntos y es difícil ocultarla por mucho tiempo. No sabes cómo es el tema de los paparazzi aquí en Miami. Los tienes atrás todo el tiempo".
En concordancia con el misterio, Gaby no quiso revelar el sexo del bebé que espera. "Dijeron que es varón", respondió en alusión a las declaraciones de su ex a Sábado en la noche. "Lo importante es que estamos felices. Oriana está muy contenta porque va a tener un hermanito. Tengo fecha de parto para febrero. Estoy haciendo campañas de promoción de proyectos en los que soy imagen y con Telemundo. Acabo de llegar de Colombia donde estuve con Valmy".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada