jueves, 22 de septiembre de 2011

Bodas de oro en el ejercicio médico

Mayte Navarro
EL UNIVERSAL
Aniello Longobardi Paz se recibió de médico en la Universidad Central de Venezuela en 1961. Es uno de los integrantes de la promoción "Doctor Manuel Morillo Atencio". Posteriormente siguió estudios de posgrado en la especialidad de anestesiología.
Para celebrar sus bodas de oro profesionales invitó a un coctel en su residencia, donde compartió con amigos y familiares. En esta oportunidad recordó anécdotas vividas con algunos de sus compañeros de promoción, muchos de ellos destacados galenos, que junto al anfitrión, conforman la lista de médicos que han hecho de esa profesión motivo de orgullo para los venezolanos.
Los brindis con espumante, en esa oportunidad, iniciaron el encuentro, para luego dar paso a los vinos que acompañaron las exquisiteses gastronómicas. Cabe mencionar la calidez del ambiente, subrayado por la decoración donde destacaron las orquídeas, pareja perfecta de los mariposeros, que brindaron luminosidad al área social.
Como gran amante de la música y, de manera especial de la ópera, Aniello tocó el tema, así que se recordaron a esas grandes divas que ha visto en diversos escenarios internacionales. También conversó sobre el acto especial donde estuvieron su colegas y condiscípulos para celebrar una fecha tan significativa. El escenario de ese encuentro fue la Federación Médica. Allí se realizó la misa de Acción de Gracias, posteriormente colocaron una ofrenda floral ante la estatua de José María Vargas y las autoridades de la Federación les entregó botones conmemorativos de estos cincuenta años al servicio de la salud de los venezolanos.
Aniello Longobardi Paz, anfitrión y agasajado; Florángel Arriaga de Longobardi, Roraima Hurtado de Longobardi y Paul Longobardi FOTOS GABRIELA PULIDO
Marinella Mata y Gustavo Hernández Hernández
Fausto Celis, Ana Cecilia Paredes y Carlos Timotei
Graciela Brugnoli y Diana Brugnoli de Cupello
Jenner Méndez, María Margarita Richter y Miguel González
Gustavo Istúriz y Ana Cupello Brugnoli
César Saady, Aniello Longobardi Paz y Carlos
Julio Ohep

No hay comentarios:

Publicar un comentario