lunes, 19 de septiembre de 2011

Dos libros sobre cultura venezolana

Richard Delgado

EL UNIVERSAL
 
La Fundación Venezuela Positiva presidida por el abogado y economista Heraclio Atencio Bello, invitó a la presentación de los libros Tierra Nuestra y Aproximación a nuestra cultura llevada a efecto en el auditorio de la Universidad Alejandro Humboldt. El acto se inició con la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del Orfeón de la Universidad Alejandro Humboldt; palabras del rector de esa casa de estudios doctor Francisco Espert Soro y seguidamente el bautizo de los textos de cuyo contenido habló el doctor Roberto Lovera De Sola. Las palabras del doctor Atencio Bello dieron por clausurada la reunión.
La Fundación creada en 1992 ha incentivado desde hace más d 19 años los valores propios de la nación, a través del desarrollo de programas y eventos para divulgar la indiosincrasia y llevar a la conciencia de los demás el amor por lo nuestro.
El proyecto de la directiva es la publicación de un libro anual, cuya temática pretende llevar conocimiento a la sociedad venezolana.
En momentos de la donación a la Universidad Humboldt, la directora Carmen Elena Leal y el doctor Heraclio Atencio Bello, presidente de la Fundación
 
Juan Almiaga, Beatríz Lovera, Roberto Lovera De Sola y Carlos Maldonado Bourgoin
     
Walkyria González y Victor Mendoza
 
Heraclio Atencio Bello, Paulina Gamus, el rector Gilberto Calero, Ladislao Prieto y el rector Francisco Espert Soro FOTOS GABRIELA PULIDO
     
La doctora María Pieretti de Atencio entrega un reconocimiento al rector Francisco Espert
 
Angela Prieto, Alexander Castellaneta, Verónica Prieto y Carlos Montes de Oca
     
Walkyria González y Garam Mattar
 
Alfonso Valdes Ferrer y María Doménica Atencio de Ferrer
     
Numa Quevedo Casas, Eduardo Catalán Morales y Alvaro Pérez Capiello
 
El Orfeón de la Universidad Alejandro Humboldt, durante su actuación
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario