lunes, 26 de septiembre de 2011

La felicidad de los niños se pone de moda


Cristina Heredia de Antakly, presidenta de Aldeas Infantiles SOS Venezuela; y Laura Napolitano, gerente de Casablanca FOTOS MAYTE NAVARRO
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011  12:00 AM
No es la primera vez que Casablanca Fashion Group realiza una alianza con organizaciones que trabajan por la infancia venezolana. En esta oportunidad se unieron con Aldeas Infantiles SOS Venezuela, institución que recibirá los beneficios de la gran venta que se extenderá hasta el 30 de septiembre en las tres tiendas Casablanca, la de Las Mercedes, La Castellana y Super Off.

La campaña titulada Pongámoslo de moda vive así otra edición, que como las anteriores será exitosa. Cristina Heredia de Antakly, presidenta de Aldeas Infantiles, manifestó su agradecimiento y subrayó que la ayuda obtenida favorecerá a unos 300 niños acogidos en tres aldeas. Útiles escolares, calzados, ropa y otros artículos serán adquiridos para estos pequeños que desarrollan su vida en las aldeas de los estados Zulia y Aragua.

Laura Napolitano, gerente de Mercadeo de Casablanca, expresó que Pongámoslo de moda es otra de las facetas de responsabilidad social de este grupo dedicado al fashion y demuestra la sensibilidad del sector por solidarizarse con aquellos que dirigen sus esfuerzos a llevar una mejor calidad de vida a quienes las condiciones familiares les son adversas.

Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una organización de desarrollo social que por 32 años viene creando familias para niños que carecen de ella, y lo hacen a través de las madres sustitutas y sus nuevos hermanos que viven en las aldeas. Lejos de fomentar la lástima estimulan el autoestima.

En cuanto a las rebajas, se podrán adquirir prendas de diseñadores europeos hasta con 80% de descuento.

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