jueves, 29 de septiembre de 2011

Una corona para la señora con más estilo


Roberto Rodríguez, presidente Henkel; María del Pilar Ferrer, Armando Villasuso y Francisco Di Martino

MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de septiembre de 2011  12:00 AM
Por cuarto año consecutivo se eligió a la Señora Venezuela Internacional 2011, un concurso donde se premia a las mujeres que han sabido conservar su belleza más allá de la primera juventud, manteniéndose impecables a través de los años.

Estas damas tuvieron que demostrar ante el jurado mucho más que espontaneidad, pues los jueces valoraron su capacidad ante el público y la manera de desenvolverse.

El cuadro ganador quedó compuesto por Elena Ferrara, quien representó a Canaima y se llevó el gran premio como señora Estilo Schwarzkopf 2011; Maidaly Pérez, Carabobo, se llevó el galardón de Señora color Igora Vita; siendo el título de Señora Cabellera Schwarzkopf 2011 para Lilia Mota, representante del estado Yaracuy. Como invitada de honor figuró Juceila Bueno, Miss Brasil Mundo 2011.

La animación estuvo a cargo de Caterina Valentino, quien presentó a las 23 candidatas. Armando Villasuso, gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, habló sobre el certamen, donde la marca gana una embajadora que la representa en diversas actividades. Las triunfadoras participarán en el Señora Venezuela Internacional que se realizará en este mes de octubre en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario